viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina en las Fiestas de Tres Cantos

COMPARTE:

- Publicidad -

Las Fiestas de Tres Cantos 2019 arrancan este jueves 20 y durarán hasta el 24 de junio. En la cita se mantienen las citas clásicas de la hoguera de San Juan, con el pregón a cargo del Club de Hockey Línea Tres Cantos- Kamikazes, la paella popular y el espectáculo piromusical de fuegos artificiales, en el Lago del Parque Central.

CONCIERTOS ‘TOP’

No faltarán los grandes conciertos las noches del viernes 21, sábado 22 y domingo 23, protagonizados por Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, con sus grandes éxitos. Además, como cierre de fiestas, el lunes 24, música española de los 80 y 90 con los intérpretes más conocidos y La Edad de Oro del Pop Español.

Fiestas de Tres Cantos 2019

CIRCO EN LA CALLE

Tres Cantos recibe, por cuarto año consecutivo al Festival de Circo en la Calle, Circalle3C, de la mano de la Escuela de Circo Diverso. Malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas… más de una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades, durante tres días, en distintas plazas y calles de la ciudad.

- Publicidad -

DOS ESCENARIOS

El Escenario Joven, que arranca el jueves 20 ofrecerá, todos los días, conciertos de los grupos locales con una amplia variedad de géneros musicales y las coreografías de las escuelas de baile y danza de Tres Cantos. Además, en el Escenario Orquestas, desde la noche del 21 se podrá disfrutar de buena música, también todos los días, desde las 22 horas

ACTIVIDADES FAMILIARES E INFANTILES

Los niños disfrutarán de los títeres durante las fiestas, con la visita de ‘Brux el marciano’ el sábado 22 y ‘El cumple de cucudrulito’, el domingo 23. No faltará la Fiesta Acuática, también el domingo, con talleres, hinchables y actividades recreativas en las piscinas de Foresta. También este año se mantiene el descuento del 50 % en los tickets de las atracciones del Recinto Ferial el lunes 24, día del niño.

OTRAS ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE TRES CANTOS 2019

Fiestas de Tres Cantos 2019

Del 22 al 30 de junio, se celebrará una nueva edición del Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Tres Cantos”, en el Espacio Enrique Mas.

- Publicidad -

La Plaza de la Familia será el punto de encuentro de la Romería organizada por Aires de Asturias, que celebrará su tradicional Jira el sábado 22, con el grupo de gaitas Estafeira, sidra y bollu preñau.

En cuanto a las citas culturales, la Banda de la Escuela Municipal de Música, actuará en la Plaza de Candi, en el sector Pueblos el lunes 24, a las 21 horas y exposición de los carteles del concurso Fiestas Mayores 2019, del 17 al 28 de junio, en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los tricantinos «para que participen de las fiestas» y la concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel, les ha invitado a «disfrutar de una programación muy variada, con respeto y fraternidad, en la que tiene cabida los niños, los jóvenes y los mayores». Se puede consultar la programación completa en la página web del municipio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES