Fortnite
Tiempo de lectura 2 minutos


Regresa Gamergy, el evento de e-sports más importante del país, para una décima edición. El supercampeonato y plato fuerte del evento ya ha sido revelado: ‘Stars Battle Royale’.

La competición reúne a 100 youtubers de primer nivel internacional, entre los que se encuentra Lolito Fdz. Así, un centenar de creadores de contenido volverán a enfrentarse en Gamergy para un nuevo espectáculo de Battle Royale en el mapa de Fortnite. Será una batalla en la que solo uno quedará en pie. Gamergy, organizado por IFEMA y LVP, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en la Feria de Madrid.

SEGUNDA EDICIÓN DE FORTNITE BATTLE ROYALE

La segunda edición de este espectáculo de Fortnite, bautizado como ‘Stars Battle Royale’, se disputará el viernes 21 de junio a partir de las 16:30 horas. Se desarrollará en el escenario Orange Stadium con capacidad para 2.000 espectadores, lo que supone un 20% más que la anterior edición.

Las entradas para el evento ya están disponible a partir de 10 euros. No obstante, aunque no puedas asistir a Gamergy, tienes la oportunidad de seguir el show desde los canales de los diferentes youtubers.

De este modo, un centenar de creadores de contenido, famosos a nivel mundial, serán los protagonistas de el escenario de Gamergy. El espectáculo ‘Stars Battle Royale’ cuenta con cinco partidas, en las que se espera tener espectáculo y sorpresas.

El primero en confirmar su participación en la batalla ha sido el malagueño ‘LOLiTO FDEZ’. Es un creador de contenido especializado en Fortnite. También fue una de las grandes estrellas de la anterior edición, que también contó con la presencia de otros importantes YouTubers como ‘ElRubius’ y ‘WillyRex’.

GAMERGY 2019: 10º EDICIÓN CON VARIAS COMPETICIONES

Asimismo, el evento de deportes electrónicos Gamergy, que alberga la batalla de Fortnite, alcanza su décima edición este año. Entre los días 21 y 23 de junio vuelve a Madrid la que, según los organizadores del evento, será la edición con el mejor catálogo de contenidos de su historia.

En ese sentido, la organización ha anunciado que contaría con una bolsa de premios superior a los 100.000 euros, la que sería la más importante desde su creación. Además, el domingo 23 de junio tendrá lugar la fase final del Gamergy ‘Masters de Brawl Stars’ en el Orange Arena. Se trata de un torneo internacional en el que compiten los mejores equipos del mundo del título de Supercell.

De igual modo, Gamergy será la sede de las finales de la Superliga Orange de CS:GO y de ‘Clash Royale‘. Son las competiciones oficiales de ambos títulos. También habrá espacio para torneos semiprofesionales de gran relevancia de una decena de juegos, así como para nuevas actividades de juego que permitirán a los asistentes poder conseguir algún premio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *