martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

¿Han arrestado ya a José Luis Rodríguez Zapatero o sigue libre?

COMPARTE:

- Publicidad -

Con el recuerdo de tanto dolor y tanta infamia aún pisoteándome el alma, me entero de que el ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero cometió una felonía imperdonable para mí…

Traicionó a los que perdieron la vida o se la jugaron luchando contra ETA. Ofreció impunidad, territorios y bienes ajenos a la banda criminal para conseguir una paz cuando los terroristas estaban vencidos… Se acojonó y, en lugar de luchar, nos vendió.

Si eso mismo lo hubiera hecho Suárez o González o Aznar nos habríamos ahorrado muchas muertes y muchos heridos y mucho sufrimiento… Pero aquellos Presidentes del Gobierno defendían la Constitución española y el Estado de derecho y la lealtad a España… Como debe ser.

- Publicidad -

Más aún, cuentan las actas de los criminales etarras (eran asesinos pero levantaban acta de todo lo que negociaban) que Rodríguez Zapatero ayudó a ETA con chivatazos para evitar que los etarras fueran detenidos en una gran operación antiterrorista francesa. No se puede caer más bajo.

Las pruebas descubiertas contra Zapatero suman hasta 16 años de cárcel:

-Colaboración con organización terrorista, de 5 a 10 años.
-Revelación de secretos, de 1 a 3 años.
-Encubrimiento, su chivatazo pueden ser hasta 3 años.

- Publicidad -

¿Han arrestado ya a José Luis Rodríguez Zapatero o sigue libre?

No. Aquí no ha pasado nada ni pasará.

Es el mayor escándalo de la historia reciente española pero la mayoría de los medios de comunicación españoles callan y eso es una prueba más de lo enferma que está esta democracia.

¿De qué memoria histórica hay que hablar ahora, señores?

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES