viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Llega el verano con las Fiestas Patronales de Venturada

COMPARTE:

- Publicidad -

Seis días, del 19 al 24 de junio, duran las Fiestas Patronales San Juan Bautista de Venturada que acogen diversas actividades para diferentes públicos. Durante los tres primeros días los actos infantiles, debido a su horario, destacados son la Fiesta del Fútbol y el Campeonato de Natación Infantil mientras que en las noches los adultos tienen un mayor protagonismo. La Sardinada, la orquesta 8 y ½ Band y la discoteca móvil darán la bienvenida al fin de semana en el recinto ferial.

El sábado se trata del día que más actividades tiene, además de variadas. Para el público más culinario encontramos la Degustación de Jamón y Queso con Cata de Vinos durante el mediodía. Los más bailarines recorrerán las calles del pueblo con una charanga mientras que los que prefieran divertirse pueden acudir a la plaza del ayuntamiento donde habrá castillos acuáticos, salta la bola y escalada extrema. A las nueve de la noche dará comienzo en la Casa de la Cultura la obra de teatro Morir, un instante antes de morir de Sergi Belbel cuya dirección pertenece a Noé Denia. La noche finalizará con los fuegos artificiales que atraen a niños, adultos y mayores y con, nuevamente, la música de la orquesta La Misión y la discoteca móvil.

Cerrando el fin de semana la degustación, el descanso y la diversión destacan. Por la mañana se podrá disfrutar de castillos acuáticos y durante el mediodía se repartirá limonada y el aperitivo a los asistentes del polideportivo municipal. La cena, caldereta, será repartida entre los asistentes del recinto ferial que dará fin a un fin de semana ajetreado y de mucha convivencia social.

- Publicidad -

Finalizando las fiestas patronales se encuentra la misa y procesión en la Iglesia de Santiago Apóstol que dará comienzo a las doce del mediodía. Después se repartirá paella en la plaza del ayuntamiento y por la tarde se hará la Fiesta de la Policía Local donde se hará entrega de Honores en el salón de plenos del ayuntamiento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES