Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid ha sido elegida por segundo año consecutivo como Mejor Destino MICE Europeo (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination) – turismo de negocios- en los World Travel Awards.

David Pérez Noack, director de Madrid Convention Bureau (izquierda), y Graham E. Cooke, fundador de WTA.

«Este galardón es un reconocimiento del sector turístico internacional a Madrid, puesto que son los profesionales los que básicamente participan en la votación de estos premios, y también es un reconocimiento al trabajo desarrollado conjuntamente por los organismos públicos y el sector privado durante años, para demostrar que Madrid está en primera línea mundial en lo que se refiere a oferta para el sector MICE», destacan desde el Ayuntamiento de Madrid.

En la edición 26 de los premios World Travel Awards, Madrid ha ganado a otras grandes capitales europeas como Barcelona, Viena, Londres, París o Berlín. Y ahora volverá a competir como mejor destino líder a nivel mundial entre los ganadores de las galas de Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, África e Índico, y Norteamérica y Caribe. Este anuncio se realizará en una gran final en el mes de noviembre y Madrid competirá con la ciudad emiratí de Dubai, ganadora en la misma categoría en la edición de Oriente Medio y con Las Vegas, ganadora en la edición de Norteamérica, entre otros destinos.

Los Premios World Travel, reconocidos mundialmente como sello de excelencia en la industria turística, se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *