Madrid Orgullo
Tiempo de lectura 1 minuto


En Madrid Orgullo 2019 podrás meter todo el ruido que quieras. La alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, y su Junta de Gobierno, han aprobado la suspensión temporal de los niveles máximos de ruido a partir del día 28 de junio en diferentes horarios y puntos del centro de Madrid durante todos los días que se celebren eventos de la gran fiesta del orgullo LGTB.

Esta suspensión se aplicará a lugares como la plaza de Chueca, la de Pedro Zerolo, la calle Pelayo, la Puerta del Sol o la plaza del Rey, y se prolongarán hasta el día 7 de julio, fecha en la que acabará la edición de este año del Madrid Orgullo. El acuerdo, firmado la semana pasada, ha salido adelante argumentando desde la Junta que existen «razones económicas y sociales que aconsejan que, de forma puntual, la autorización de la modificación o suspensión con carácter temporal».

Conviene recordar que este mismo consistorio declaró en un pleno de 2016 que esta manifestación es de especial significación ciudadana e interés general para la ciudad de Madrid.

Este año, el Madrid Orgullo durará diez días y se han programado conciertos, competiciones y distintas propuestas que se irán conociendo a lo largo de los próximos días. La Manifestación, el acto principal del ‘Orgullo’, recorrerá una de las principales arterias de Madrid desde Atocha hasta Colón.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *