jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Elecciones en Micropolix: los niños pueden votar por su mascota favorita hasta el 9 de junio

COMPARTE:

- Publicidad -

Micropolix es la mayor ciudad para el ocio infantil en Madrid y está en periodo de votación. Desde el 23 de mayo hasta el 9 de junio los niños podrán ir a votar para elegir la imagen que tendrá el parque durante dos años (2019-2020).

Se trata de una ciudad diseñada para ‘pequeños grandes ciudadanos’. Micropolix cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que los niños pueden elegir distintas profesiones a realizar (policías, periodistas, bomberos y arquitectos, por ejemplo).  

Así, los ciudadanos pequeños tienen hasta el próximo domingo para ir a las urnas. Con esta votación, elegirán, por primera vez en la historia del parque, la mascota del Micropolix entre cuatro candidatos. Pueden votar los niños entre 4 y 14 años. De esta manera, los niños podrán experimentar unas votaciones.

¿CÓMO ES LA VOTACIÓN?

La votación tiene que ser presencial. Los niños podrán votar en la calle Salvador de Madariaga, S/N, 28702, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Cada pequeño ciudadano contará con un voto vádio por cada entrada. Ello quiere decir que pueden hacer uso de su derecho a votar cada vez que visiten el parque hasta el 9 de junio.

- Publicidad -

La papeleta tiene el dibujo de la mascota preferida y será depositada en una urna que está en el ayuntamiento de la ciudad. El recuento de los votos tendrá lugar el 10 de junio.

Se dará a conocer la mascota ganadora a través de las redes sociales de Micropolix. Así, la mascota que salga elegida interactuará con los niños de la ciudad y será protagonista de una nueva actividad durante el curso 2019/2020.

MASCOTAS CANDIDATAS A MICROPOLIX

A continuación, os presentamos a los candidatos micropolixianos que han presentado su candidatura para representar a la ciudad infantil Micropolix.

- Publicidad -

En primer lugar, está ‘El Hada’. Su nombre es Lily y sustenta la categoría de Hada. Tiene 10 años y su cumpleaños es el 3 de octubre. Los valores que representa son la ilusión, la magia y el cuidado del medio ambiente.

Otro de los candidatos es ‘El Piloto’. Se llama Mike, tiene 14 años y su ocupación es piloto. Cumple años el 7 de marzo. La superación y el compañerismo son los valores que lleva por bandera.

También se presenta ‘Supergirl’. Se trata de la superheroína Fénix. Tiene 8 años y su cumple es el 18 de enero. Defiende la valentía y la solidaridad.

Por último, ‘Superboy’ es uno de los cuatro candidatos a mascota. Su trabajo es superhéroe. Se llama Stan y tiene 9 años. Su cumpleaños es el 19 de octubre. Los valores más imporantes para él son el liderazgo y la destreza.

Dirección: C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horario: Viernes, 17:00-21:45. Sábado, 11:00-21:45. Domingo, 11:00-15:00.

Entradas: consulta en su página las tarifas según edad y día

Para más información: https://micropolix.com

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES