jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Neones para este verano: que se lo digan a Kim Kardashian

COMPARTE:

- Publicidad -

Los colores fluorescentes que antes únicamente usábamos en la ropa de deporte y nos era impensable ponérnosla para salir a la calle ahora invaden nuestro armario. Los neones verde, rosa, amarillo y naranja son los tonos mas ácidos que veremos esta temporada de verano.

Algunos como la tienda de ropa Bershka propone que no se produzca un contraste entre estos llamativos colores. Llama a la conjugación entre ellos mismos. Esta tienda también alude a que se puede optar por la vestimenta monocolor. Sin embargo, otras firmas de moda mas reconocidas y con mayor prestigio, apuestan por los dos bandos. Combinar los colores con otros tonos más neutros como la combinación de amarillo neón y nude, pero también visten de verde fluorescente y fucsia.

Diversas son las marcas que trabajan con estos colores y diferente es su tipo de público. Entre ellas encontramos Versace o Balenciaga los cuales apuestan a que el color del verano es el verde flúor. ASOS también se une a la moda fluorescente junto con la ya mencionada Bershka.

- Publicidad -

El cambio de mentalidad general y el hecho de que cada vez las personas decidan cuidarse más a nivel físico puede ser una de las razones por las que estos colores que siempre habían sido rechazados ahora son recibidos con los brazos abiertos. Hemos decidido que los colores que nos gustan para ir al gimnasio traspasen la barrera y también los usemos para la vida diaria normal en la que llaman la atención de aquellos que pasan por la calle.

Kim Kardashian es uno de los personajes públicos que más uso hace de estos colores en su ropa habitual y que sin duda ha influido en el auge de esta coloración. Sarah Jessica Parker sin embargo apuesta únicamente por los colores eléctricos en los complementos. Blake Lively es de las pocas personas que decide apostar por el monocolor que luce con un estilo elegante.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES