jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Normon dobla sus instalaciones en Tres Cantos

COMPARTE:

- Publicidad -

Los laboratorios españoles Normon, cuya sede está ubicada en Tres Cantos, han adquirido un nuevo complejo industrial en el municipio. El nuevo terreno cuenta con 70.000 metros cuadrados de edificabilidad, de los cuales 42.000 ya están construidos. De esta forma, la compañía dispondrá de unas instalaciones de 142.000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones se destinarán al aumento de la producción de productos orales e inyectables, así como a la ampliación de almacenes, oficinas, laboratorios de I+D y de control de calidad. Además, gracias a esta adquisición, el laboratorio contará con dos centros productivos diferenciados para garantizar la fabricación de sus productos ante cualquier contingencia.

Normon dobla sus instalaciones en Tres Cantos 1

Jesús Govantes, director general de Normon ha destacado que «es una oportunidad excelente para que Normon garantice su liderazgo y posición clave en el mercado de medicamentos genéricos, asegure su crecimiento futuro y su plan de expansión nacional e internacional”.

- Publicidad -

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, les ha felicitado por poner en marcha los planes de desarrollo para un futuro prometedor y ha incidido en el potencial del municipio: «Tres Cantos reúne, como pocas ciudades, las condiciones necesarias para un adecuado desarrollo de la actividad empresarial de grandes compañías que apuestan por la investigación y generan riqueza en nuestro municipio».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES