<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Susana Pérez Quislant (Partido Popular), ha sido reelegida este sábado Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón como lista más votada en las elecciones municipales del 26 de mayo.

RESULTADOS 26-M EN POZUELO

Pérez Quislant ha obtenido 11 votos en el pleno de investidura, donde Ciudadanos, Vox, PSOE y Somos Pozuelo han votado a sus propios representantes.

«Dejo mi mano tendida a todos los miembros de la Corporación a todos los representados en este pleno; mi responsabilidad será actuar siempre en conciencia de lo que creo que es mejor para Pozuelo pero escucharé y dialogaré con todos», ha asegurado la primer edil del PP en su discurso de investidura, y ha fijado como «única meta» el interés general.

Pérez-Quislant se ha comprometido a «trabajar sin descanso» y ha puesto en valor «la cooperación y lealtad institucional con los gobiernos del Estado y de la Comunidad de Madrid».

PACTO IMPOSIBLE CON VOX

La primer edil de Pozuelo de Alarcón ha explicado que el pacto de gobierno con Vox no ha sido posible en el municipio debido a las «cosas inaceptables» que solicitaban: «Me hubiera gustado pactar, pero no han querido hablar de programas y sólo de sillones».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *