miércoles, marzo 27, 2024
10.9 C
Madrid

Test positivo para España en Fuenlabrada antes del EuroBasket 2019

COMPARTE:

- Publicidad -

El polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada (ciudad europea del deporte) ha acogido durante este fin de semana el torneo triangular amistoso en el que participaba la Selección Española de baloncesto femenino, Suecia y Gran Bretaña.

España: cuatro oros, dos platas y seis bronces en campeonatos de Europa. En el de 2015 acabaron terceras. El día 27 de junio dará comienzo el EuroBasket 2019 en Riga. Los equipos a los que se enfrentarán de primeras las nuestras serán Ucrania, Gran Bretaña y Letonia.

El viernes el equipo de Lucas Mondelo jugó y ganó el partido amistoso contra Suecia quedando como resultado un 62-29. El partido, que no fue igualado, mostraba a un equipo español que arriesgaba mientras defendía de una manera concienzuda. Destacaron Astou Ndour como máxima anotadora junto con la defensa Marta Xargay.

- Publicidad -

Mientras que el sábado las españolas descansaban nuevamente en el polideportivo se disputaba un partido, esta vez entre Suecia y Gran Bretaña. El partido finalizó con el resultado 64-56 siendo el país vencedor Gran Bretaña. Primaron los triples y aunque Suecia parecía jugar mejor que el día anterior no consiguió vencer.

El domingo y con el estadio casi lleno se enfrentaron España y Gran Bretaña. Los resultados que se han encontrado muy cercarnos en cada momento han dejado vencedor a España por dos puntos, 67-65. Para este resultado fue clave el tiro a canasta de Anna Cruz. La victoria se ha dado sufrida y las jugadoras que más posesión han tenido son Marta Xargay y Anna Cruz.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES