Eduardo Gómez
<b>Tiempo de lectura</b> 2 minutos


El actor madrileño Eduardo Gómez ha fallecido este domingo tras no poder superar un cáncer de laringe. El actor, conocido por sus papeles como Mariano en Aquí no hay quien viva y Maxi en La que se avecina, ha dejado grandes momentos y frases para la historia de la televisión, además de momentos inolvidables para los espectadores.

A su despedida se han querido sumar muchos de sus compañeros y amigos con mensajes de cariño, recordando algunos de sus mejores momentos.

Desde Madrid es Noticia hemos querido despedirnos del gran actor recordando algunas de las frases que nos ha dejado durante su carrera y quedarán siempre grabadas en nuestra memoria. ¿Las recuerdas?

«Soy Mariano Delgado, metrosexual y pensador»

«¿Que somos? ¿Leones o huevones?»

«No he podido evitar oíros porque os estaba escuchando»

«A ver, mente fría, pensemos»

«¿Te sacó unas cervecitas para equilibrar el PH?»

«Me exfolio, luego existo. El primer mandamiento del metrosexual»

«Le miro poco para no cogerle cariño, como a tu madre»

«Tú es que siempre has sido un ingenuo»

«Ahora tienes la sensación de que se te viene el mundo encima, pero verás cómo mañana te levantas mucho peor»

«Los políticos son como los preservativos, siempre hay que tener uno en el bolsillo por si acaso»

«No pienses, que es una trampa. Te dan vacaciones para pensar y te hacen polvo»

SOBRE EDUARDO GÓMEZ

Eduardo Gómez es un actor madrileño que durante su vida ha residido en la capital y en el pueblo de Mijas. Empezó como actor a finales de la década de los 90, cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, Señor!, en la que hizo una pequeña intervención que supuso el principio de su trayectoria. Sin embargo hasta entonces había tenido distintos empleos sin relación con el mundo de la televisión o el cine. Trabajó como vendedor de enciclopedias a domicilio, camarero, dependiente de grandes almacenes o albañil.

Su carrera se desarrolló principalmente en televisión. Se hizo conocido para el gran público a partir de su trabajo en Aquí no hay quien viva, serie de televisión emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, en la que interpretó el papel de Mariano Delgado, padre de Emilio (Fernando Tejero), el portero del edificio. También participó, entre 2007 y 2013, en su serie derivada La que se avecina, en la que interpretó a Máximo Angulo, que primero fue portero del edificio Mirador de Montepinar, y después camarero del bar Max & Henry. Abandonó la serie debido a que estaba agotado tras diez años de trabajo ininterrumpido.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *