martes, julio 23, 2024
28.8 C
Madrid

Espacio Delicias: el nuevo epicentro de ocio y espectáculos en Madrid

Madrid tendrá un nuevo espacio de ocio y cultural, 18.000 metros cuadrados que abrirán sus puertas en octubre junto al Museo del Ferrocarril, Espacio Delicias. Un complejo formado por cuatro carpas para musicales, cabaret y comedia, además de exposiciones y otras actividades.

Espacio Delicias tendrá además una zona al aire libre dedicada a la gastronomía, conciertos, música y performances y estará gestionado por la productora y promotora de espectáculos ‘Lets Go’. Al nivel de otros complejos como los que hay en Londres o Edimburgo, este espacio está concebido para ser un ‘espacio multiocio’ que llevará al distrito de Arganzuela una amplia oferta cultural con algunas propuestas como ‘The Hole Zero’, ‘La Familia Addams’ o ‘Dirty Dancing’.

Espacio Delicias

La nueva apuesta del ocio y la cultura de Madrid estará dividida en cuatro espacios. El Espacio Arena, con un aforo de 1.350 butacas, estará dedicado a espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor, como ‘The Hole Zero’ y ‘Hotel Habana Show’, la nueva apuesta de ‘Lets Go’.

- Publicidad -

Los musicales tendrán su espacio en el Espacio Musical, con un aforo de 1.040 personas. Los primeros musicales en representarse serán ‘La Familia Addams’, que vuelve a Madrid y abrirá sus puertas en Halloween proponiendo una experiencia inmersiva, y ‘Dirty Dancing’, que regresa por última vez a Madrid tras su gira nacional.

El cabaret y la comedia estarán en el Gran Teatro Bankia Delicias, con capacidad hasta 600 personas, acogerá hasta 50 shows diferentes, seis espectáculos distintos cada semana enfocados al cabaret, la comedia, variedades, conciertos acústicos, entre otras propuestas, que formarán parte del circuito AbonoTeatro Proyecto Cultural de la Ciudad de Madrid.

El espacio Big Garden será una plaza central de 2.000 metros cuadrados desde la que se accede a las diferentes áreas, de acceso gratuito para todo el público sin necesidad de asistir a los espectáculos de las carpas. Este espacio estará dedicado a la oferta gastronómica y de ocio acompañada de performances y actuaciones que dinamizarán al público, un punto de encuentro donde se puede tomar algo y disfrutar de música y buen ambiente.

- Publicidad -
Espacio Delicias

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las ventas de vehículos de ocasión en Madrid se disparan un 25% en el primer semestre

Desde hace algunos años, especialmente desde la última crisis y, sobre todo, del inicio de las restricciones...

El Plan Vive construirá 1.000 nuevas viviendas asequibles en Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla

La Comunidad de Madrid va a construir 944 viviendas para alquiler a precio asequible en los municipios...

Estos son los oficios cualificados más demandados en Madrid

La Comunidad de Madrid es, en la actualidad, uno de los principales focos de generación de empleo,...

BBVA y Telefónica acuerdan impulsar la ciberseguridad a escala global

BBVA ha elegido a Telefónica Tech para impulsar la ciberseguridad de sus operaciones a escala global con la incorporación...

Las obras de mejora en el Estadio de Vallecas comenzarán en 2025

La Comunidad de Madrid ha diseñado un proyecto de mejora del Estadio de Vallecas para que el...

Un helicóptero 3D cartografía Madrid para obtener un mapa térmico

Desde el pasado 11 de julio, un helicóptero biturbina sobrevuela Madrid a una altura máxima de 1.000...