Bookish, suscripción literaria
-Publicidad-

Las nuevas alternativas en la venta de libros se están haciendo un hueco en el mercado. Los libros ya no son los que eran. Nuevas fórmulas aparecen para acercar la literatura a nuevos públicos.

En este nuevo contexto, está Bookish. Se trata de una suscripción literaria. Una nueva manera de leer con nuevos títulos que puede ser que nunca hubieras pensado en leer.

De esta manera, cada mes recibes en casa una caja hecha a mano. Esta caja contiene una novedad literaria, una guía de lectura y varios elementos con los que potenciar la lectura.

-Publicidad-

Bookish se presenta como una nueva manera de lectura. Si eres de las personas que llevas un tiempo sin saber qué leer, esta es una buena opción que te redescubre nuevas obras. La emoción de recibir un nuevo libro mensualmente y no saber cuál será. Toda una sorpresa.

Bookish de Junio 2019
Bookish de Junio 2019

SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE 21,95 EUROS

Bookish funciona desde enero de 2017 en España. La suscripción mensual es de 21,95 euros, sin permanencia. Precio estándar para este servicio literario por lo que recibes cada mes un libro-sorpresa.

La empresa trabaja con grandes grupos editoriales y las principales independientes como Alfaguara, Salamandra, Libros de Asteroides, Seix Barral, Anagrama y Destino, entre otros. Algunos de los títulos que ya ha entregado son de autores como Alessandro Baricco, Luna Miguel, Margaret Atwood y Vivianne Gornick.

UN MISMO LIBRO PARA TODOS

El servicio literario trabaja al contrario de las recomendaciones personalizadas que llevan las grandes empresas como Amazon o incluso Netflix en el ámbito de las series y las películas. Eligen un mismo libro para todos sus suscriptores que lo recibirán el mismo día. Una obra interesante para todos que posee calidad literaria, a modo de una nueva versión club de lectura. No conocerás el contenido de la caja antes de su entrega.

Cita a ciegas con un libro cada mes 1

Los libros seleccionados son novedades de ficción contemporánea, generalmente intimista. No obstante, a lo largo del año, también acercan a sus clientes obras alejadas de la tendencia para darle una visión global del mundo literario. Los autores de las obras pretenden que tengan un estilo fresco y con voz propia y novedosa.

MAPA Y OTROS COMPLEMENTOS

El libro se envía dentro de una caja hecha a mano que contiene, además, varios extras. Los elementos adicionales incluye siempre una ilustración, fotografía y trabajo artístico relacionado con el contenido.

Asimismo, contiene un mapa de experiencias. Se trata de un DIN A3 cuya misión es ubicarte en la lectura. Por una cara, da indicaciones para antes de leerla; y por la otra, deberás de esperar hasta después de la misma, ya que se trata de anécdotas, el contexto u otras revelaciones de la obra para potenciar la experiencia de la lectura.

De igual modo, incluyen alguna que otra sorpresa, los complementos de lectura. Añaden un detalle relacionado con el libro para amplificar la práctica literaria.

Cita a ciegas con un libro cada mes 2
Bookish de Julio 2018

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here