jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Cinco tiendas en Madrid donde comprar las faldas y vestidos mini más cuquis

COMPARTE:

- Publicidad -

El calor ya han llegado, así como las vacaciones. La ocasión para que los niños disfruten de agua, helado, viajes, juegos…

Además, estos meses de verano se presentan también como una ocasión ideal para vestir a las pequeñas con faldas y vestidos ideales. A continuación, os presentamos cinco tiendas que podrás encontrar en Madrid para vestir a tu niña:

SUEÑOS POLARES

Sueños polares tiene un local en la capital. Se trata de un espacio multitarea de ropa y complementos para niños y niñas entre 0 a 16 años. Las prendas de su tienda son de tejido de calidad. En su web tienen tres categorías en función de la edad: bebés, kids y teens. Además, han abierto una nueva tienda online. Los gastos envío cuestan 7,5 euros.

Dirección: Calle Regueros, 10

- Publicidad -


NECK AND NECK

Ahora puedes aprovechar para comprar en Neck and Neck porque están de rebajas. Con descuentos de más de diez euros. También os recomendamos echarle un vistazo a su edición limitada, Cápsula, donde tienen tres faldas monísimas. Dos de ellas son faldas con tirantes de colores claros e ideales para cualquier ocasión.

Dirección: varias localizaciones

- Publicidad -

MISS BABY

La tercera tienda que os presentamos es Miss Baby. Cuenta con un gran catálogo de diferentes marcas. Asimismo, los Summer Days de Miss Baby están en este momento. Se tratan de las rebajas de verano. Una sección muy curiosa es la Navy Trendy. En ella, encontrarás prendas de marcas como Rochy, Dolce Petit, Foque y Manuela Montero que han apostado por vestidos marineros para este verano.

Dirección: Calle de Bravo Murillo, 178

ZARA KIDS Y MANGO KIDS

Por último, las dos opciones de compra más comunes, pero también acertadas. Zara Kids y Mango Kids son tiendas bien conocidas. En sus catálogos tienen prendas preciosas. Recomendamos pasar por sus catálogos y curiosear las prendas de esta temporada. Puede ser que alguna te llame la atención.

La colección Primavera-Verano 2019 de Mango está de rebajas con hasta un 50 por ciento de descuento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES