-Publicidad-

Los más aventureros se arriesgan a los viajes sorpresa ya sean organizados por otra persona sin ellos saber el destino o contratando una empresa que lo planifique. La web más conocida y de las primeras que surgieron que realiza este tipo de viajes es Waynabox. La sorpresa y la intriga se extienden hasta dos días antes de la salida a la aventura.

Inicialmente la empresa solo ofrecía viajes por Europa, aunque ha ido aumentado su oferta incluyendo diferentes tipos de viajes como Sorpresa en América o Viaje de Juego de Tronos que se tratan de los más atractivos. La compra incluye: los vuelos que se podrán modificar para ajustarlos a nuestras preferencias por mínimo 10 euros, y el alojamiento que se puede variar a compartido donde se accede a un hostal o B&B lo que haría que nos reembolsarán una parte del viaje o a un hotel donde tendremos que reembolsar una cantidad por la diferencia de la calidad a la que se accede. Los alojamientos que se seleccionan para los clientes siempre tienen una valoración mínima de 3/5 en TripAdvisor y en el caso de los hoteles que se encuentran en una zona céntrica de 4/5.

-Publicidad-

Otra de las decisiones que tendremos que tomar es desde dónde queremos efectuar la salida, los únicos lugares comunes en todos los tipos de viajes son Madrid y Barcelona, el resto como Bilbao, Valencia o Sevilla se ofrecen únicamente en unos tipos de viaje y conllevan un suplemento. El número de días que tenemos que escoger para ir influirá también del tipo de viaje y asimismo en el precio. El número de personas en un principio no influye en nada excepto si se es una que conlleva un suplemento de 50 euros. Si las fechas escogidas se encuentran en temporada alta conllevaran un suplemento de entre 50 a 150 euros por persona.

Los destinos a los que entramos en posibilidad de ir nos los muestra la web, aunque siempre podemos eliminar alguno (el primero es gratis) si ya hemos acudido por 5 euros. Algunos de los que se ofrecen en Europa son Frankfurt, Bruselas y Londres; en la opción de playas Santorini, Capri o Tenerife; en EE. UU. Chicago, Nueva York y Miami; en el parque temático accedemos a Disneyland París, Energylandia y Toverland; si escogemos viajar por España Ibiza y Barcelona; o si preferimos la aventura de Juego de Tronos podemos ir al Desembarco del rey (Dubrovnik), Invernalia (Dublín) o Meereen (Split).

Entre los suplementos que podemos añadir al viaje se encuentran el desayuno (excepto en EE. UU.) y un seguro de viaje que nos garantiza que no perdamos el dinero si este se tiene que anular.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here