El autocine de verano de los pequeños

0
80

Llega a intu Xanadú de Madrid desde el 9 al 18 de agosto el autocine de verano de los pequeños con el que podrán disfrutar de los capítulos favoritos de sus series de Disney. El autocine Disney llega a Madrid por primera vez y ofrecerá diversas actividades como concursos.

Los renacuajos de la casa podrán deleitarse este verano viendo capítulos de las series de Disney como Las aventuras de Mickey, Vampirina o Fancy Nancy Clancy, entre otros. El autocine de verano de los pequeños está enfocado principalmente a aquellos que tienen entre 3 y 8 años y les permitirá, además de rodearse de otros niños con los que reírse, ver sus dibujos animados de una manera nueva que les dejará fascinado.

El lugar en que se instará el autocine ha sido creado y diseñado exclusivamente para la oferta de verano en Plaza Xanadú. Los horarios (toda la semana de 17.30 a 21.00 y sábados y domingos también de 12.00 a 14.00) se encuentran adaptados a los pequeños para que puedan disfrutar durante toda la tarde del autocine y del resto de niños.

El autocine de verano de los pequeños además desde el 25 de julio al 18 de agosto irá acompañado de dos esculturas oficiales de Mickey y Minnie que se instalarán en la Planta Alta Palza Xanadú donde podrán hacerse fotos los pequeños (y no tan pequeños) y podérsela llevar de recuerdo. Además, se sortearán regalos en las redes sociales.

Un viaje a Disneyland París será el sorteo por excelencia en el que participarán aquellos que asistan al Autocine Disney Junior. El viaje es para cuatro personas durante cuatro noches en la actual temporada del Rey León y de la Selva, en colaboración con la agencia Halcón Viajes de intu Xanadú.

Esta es la primera vez que se realiza un acto así en un centro comercial de la capital donde la colaboración entre intu España y Disney ha sido clave para crear espacios y acciones de ocio en intu Xanadú (centro comercial mas grande de la Comunidad de Madrid). Este además cuenta con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Nickelodeon Advendture que atrae a numerosas familias que quieren disfrutar con sus pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí