martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Fiestas del barrio de la Estación con decenas de actividades

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, las fiestas del barrio de la Estación del 12 al 16 de julio en esta misma zona. El Ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un completo programa de actividades en el que la música, los actos religiosos, los espectáculos infantiles y los encuentros populares serán los protagonistas durante esos días de celebración.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN

La programación arrancará el viernes 12 de julio con una Fiesta del Agua, la apertura del recinto ferial, juegos infantiles, el encierro chiqui, una merienda popular y el espectáculo infantil de guiñol ‘Caperucita cumple años’. La nota musical de la jornada tendrá lugar por la noche con el concierto ‘Recordando las noches del Andén’ que contará con las actuaciones de La Guardia, La Frontera y el DJ Pulpo, en el Parque Prados de Torrejón.

CONCENTRACIÓN DE COCHES, MAGIA Y MÚSICA EL SÁBADO

Las fiestas de esta emblemática zona de la ciudad continuarán el sábado con una concentración de vehículos SEAT 1430, 124 y 124 Sport, que recorrerán las calles de Pozuelo, y la quinta concentración de charangas y peñas de la localidad. La celebración de la misa y ofrenda floral a la Virgen del Carmen, la batucada y música infantil veraniega el espectáculo infantil ‘1, 2, 3 Magia’ y el concierto de Carolina Durante, también se incluyen en la programación festiva de este día.

- Publicidad -
fiestas barrio de la Estación

JUEGOS INFANTILES, MÚSICA Y PAELLA PARA DOMINGO, LUNES Y MARTES

La jornada del domingo contará con juegos infantiles, el concierto de la Banda de Música ‘La Lira de Pozuelo’ y el espectáculo infantil ‘Acrobático’. El broche de oro a este día de fiesta lo pondrá el ‘Rey Louie Band’ que ofrecerá grandes versiones de Pop-Rock.

Los vecinos y visitantes continuarán disfrutando de estas fiestas el lunes 15 con más juegos infantiles, una gran paella popular, de la que se servirán un millar de raciones, y la actuación de ‘Magic Queen’.

Las fiestas concluirán el martes 16 con la celebración de la Misa Solemne y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la que intervendrán la Coral Kantorei y la banda de música ‘La Ynseparable’. Con el espectáculo infantil ‘Tino Cuentacuentos’, la limonada popular,  la música de la Orquesta Jenasan y el espectáculo de fuegos artificiales concluirán estos días de fiestas.

- Publicidad -

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Las competiciones deportivas también forman parte de la programación festiva. Así, el campeonato de petanca, el trofeo de tenis o el maratón de fútbol sala, son los encuentros que se disputarán en estos días. La programación completa sobre estas fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen se puede consultar en la Web municipal.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad. Además, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar y participar en las diferentes actividades. Por su parte, el concejal de Fiestas, David Rodriguez, ha señalado la amplia programación festiva para que grandes y pequeños disfruten de estas celebraciones.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES