Tiempo de lectura 2 minutos


Gandia es uno de los destinos vacacionales favoritos. Así lo certifican los portales de alojamientos más influyentes. La playa seduce y la ciudad en su conjunto enamora. Objetivo desestacionalización, conseguido.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, atiende a MADRID ES NOTICIA en uno de los enclaves con más encanto: el puerto, Revitalizado desde la llegada de la línea de Trasmeditarránea Gandia – Ibiza ampliada a Palma y que opera todo el año.

Diana Morant, Alcaldesa de Gandia.

«Quien viene a Gandia va a volver seguro. Tenemos un altísimo nivel de fidelidad de nuestros turistas porque cubrimos una oferta amplísima. Hay niños que vienen por primera vez con sus padres, luego vuelven de adolescentes con sus amigos, después con sus parejas, y acaban viniendo con sus familias y sus hijos cerrando completamente el círculo. Gandia es una ciudad dotada de servicios, con una playa magnífica y segura». 

«Gandia te va a sorprender. Vas a venir por la playa pero vas a volver por su fideuà, sus entornos naturales, su centro histórico, su hospitalidad», destaca Morant, cuyo ‘secreto’ para lograr la desestacionalización ha sido unir la oferta del centro histórico con la de la playa para que el turista sepa que hay una ciudad que consumir y que ésta sepa que tiene un playa, «ofertas complementarias y ninguna excluyente».

GANDIA, MÁS QUE PLAYA

Gandia es una de las ciudades más especiales de la Comunidad Valenciana, capital de La Safor y destino por excelencia. Su riqueza histórica y su privilegiada ubicación entre playa y montaña hacen de esta ciudad ducal con más de 73.000 habitantes un lugar incomparable.

La bandera azul viste su playa desde hace ya 33 años, y sus restaurantes, hoteles y heladerías mirando al mar superan las expectativas de los turistas más exigentes. Vivir bordeando el Mediterráneo.

El verano de Gandia se llena de más de 300 actividades, intentando que todo aquel que visite Gandia, nunca deje de disfrutar de ella. Música, cine, deporte, juegos y mucho más al alcance de todo tipo de públicos.

Aunque el mar es lo que más capta la atención de los que la conocen, como dicen los gandienses, «Gandia no es solo playa». Su centro histórico guarda una fortuna cultural e histórica ligada a una de las familias más importantes de Valencia: Los Borgia, los cuales se hospedaron durante muchos años de su vida en el Palacio Ducal, situado en pleno centro de la ciudad. La cercanía de sus puntos turísticos, unida a las zonas comerciales, permite conocer la capital de La Safor en un solo día.

Visitar Gandia puede sorprenderte durante 24 horas, y en esta ciudad las noches no son una excusa para quedarte en casa, ya que, entre todos sus planes, te ofrece la posibilidad de pasar una noche fantástica rodeado del mejor ambiente y la mejor música del momento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *