En la imagen, el violinista Jesús Reina.
Tiempo de lectura 1 minuto


El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge este mes de julio III Festival Internacional de Música y Danza.

Todos los conciertos -domingo 7 de julio y sábados 13, 20 y 27- comenzarán a las 20:00 y las entradas tendrán un precio único de 15 euros.

En la jornada inaugural sonará “Amor y la muerte”, “Vals de Fausto” de Liszt/Gounod o la Sonata para dos pianos en Fa menor, Op.34 b, de J.Brahms.

La cita con la música y la danza del sábado 13 de julio está dedicada a “Cuatro Estaciones Porteñas” de A.Piazzolla y que interpretarán el violín, Alfredo García; cello, Rafal Jezierski; contrabajo, Mattheuw Baker y el de piano, Juan Carlos Fernández-Nieto. En el apartado de la danza, se interpretará Danza FMK, con coreografías de Blanca Cortes y Flaviana Torralba.

La sonata nº 32, OP, 111 L.V de Beethoven y la Partita BWV 825 en Si B Mayor, J.S. será el repertorio para el sábado 20 de julio y a cargo del pianista Tilman Kramer y los solistas de la orquesta FMK, Bruno Vidal y Alberto Román.

Esta III edición del Festival Internacional de Música y Danza concluirá el sábado 27 con la Sonata nº 2 para violín y piano de B. Bartok y piezas sobre temas populares armenios Komitas y la Sonata nº 3 para Violín y Piano G.Enescu, con los violines Aram Asatryan, Anna Margrette y Jesús Reina; la viola, Norma Derdzakyan, el cello, Iván Siso y el piano de Anna Petrova.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *