Tiempo de lectura 1 minuto


¿Todavía no sabes cómo afrontar la ola de calor en Madrid? Con estas cinco heladerías te lo ponemos fácil para estar lo más fresquito posible durante estos días.

Gelatería Rocambolesc

“Un helado para mí es felicidad”. Con esta frase inicia Jordi Roca la explicación de “Quiénes somos” en la web de su heladería. Su curiosidad y su pasión por el mundo de los helados le ha llevado, junto con su mujer Alejandra, a ofrecer helados de alta calidad, encontrando el real sabor en ellos. Además, ha conseguido llevar la creatividad de sus platos también a la repostería ofreciendo diseños exclusivos como el Oso de Madroño de Madrid.

Se encuentra en el Corte Inglés de Serrano.

Heladería Napolí

Un auténtico mercado artesanal de helados. Su esfuerzo por conseguir los sabores más originales les ha llevado a lo más alto de la cima. La cerveza, el queso philadelphia, boletus o salsa desoja, entre otros, son muchos de los sabores que se pueden degustar en su carta.

Restaurantes de alta categoría, como puede ser el restaurante Ten con Ten de Madrid sirven sus helados.

Mistura

Situada en los barrios más emblemáticos de Madrid: Goya, Malasaña, La Latina, Jacinto Benavente y en la misma Plaza Mayor, Mistura, es el mayor ejemplo de que los pequeños productores locales esconden las mejores materias primas naturales.

Su alta calidad le ha llevado a tener los mejores helados de fruta.

La Pecera

De su mano llegaron los famosos e instagrameables helados pez a Malasaña. Responden bajo el nombre de taiyakis y provienen de Japón. Es un pastel con forma de pez que está relleno de helado. Ofrecen multitud de sabores.

Giuseppe Ricci

Desde el año 2003 en el Barrio de las Letras encontramos esta heladería italiana que se ha convertido en la favorita de todos los alérgicos e intolerantes a la lactosa. Ofrecen helados clásicos, de yogurt, sorbetes, sin azúcar y proteicos y todos ellos con un sabor espectacular.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *