Tiempo de lectura 2 minutos


El verano deja unas largas noches de calor en las que apenas se puede dormir, aunque al día siguiente haya que trabajar. Las mejores series para combatir el verano que nos harán desconectar y relajarnos un tiempo, ya que no dormimos.

Tomad nota de las mejores series para combatir el verano y disfrutar de él. ¡A por el ordenador o el mando!

Chernobyl (HBO)

Se trata de una de las mejores miniseries para combatir el calor y con la que conocer aspectos históricos. Ya forma parte de la identidad de la cadena y es valorada por IMDB como mejor que Juego de Tronos. La historia que se desarrolla durante el dominio soviético y aboga al fin del mundo atrae a la mayoría de los espectadores por su carácter fantasmagórico y de terror. Te sentirás parte de la historia mientras observas la importancia del poder geopolítico.

La casa de papel (Netflix)

Muchos en uno o dos días han visto los 9 capítulos nuevos de la tercera temporada. La expectación que tiene ha provocado que sea una de las mejores series para combatir el verano. Ha sido galardonada con el premio al Mejor Drama de los Emmys Internacionales siendo la única serie española que lo ha conseguido. La última temporada incluye nuevos personajes y un nuevo reto que supera las expectativas. La rapidez de la tercera temporada contrasta con las anteriores y la acción se supera llevando al espectador a querer saber más y más.

Stranger things (Netflix)

Volvemos a los ochenta con la serie que nos mantiene en tensión desde el primer minuto. Ficción, terror y amor se combinan perfectamente en esta serie protagonizada por niños. Le ha sucedido lo mismo que a La casa de papel, surgió como una miniserie para pasar a ser una gran serie. Viviremos en la nueva temporada los cambios de hormonas de los chicos que se combinan con la lucha ante el demogorgon. Nuevamente la unión es básica pero siempre hay que sacrificarse.

The loudest voice (Movistar +)

La comunicación política, el acoso y el poder se reflejan en esta recién estrenada serie. Roger Aisles, fundador de FOX News, se convierte en la persona que lleva la comunicación política del Partido Republicano de EEUU. Su ascenso al poder y caída se observan en siete capítulos basados en la biografía no autorizada por el protagonista y escrita por Gabriel Sherman.

El cuento de la criada (HBO)

La serie feminista por excelencia que muestra el futuro distópico al que podríamos llegar las mujeres. La nueva temporada ya no se encuentra basada en el libro de Margaret Atwood y dará un salto de 200 años. La nueva temporada mostrará resistencia que será la protagonista de los nuevos capítulos. La unión entre las mujeres, en este caso, puede darles la posibilidad de escapar de aquello que les reprime.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *