-Publicidad-

El 4 de julio está siendo una fecha muy esperada no solamente para los estadounidenses (Día de la Independencia) también para los fans de la serie Stranger Things que estrenará su tercera temporada tras el éxito de las dos anteriores. La nueva temporada comienza también este famoso día para EE. UU. y con su celebración que según el tráiler se verá afectada para nuestros protagonistas.

Stranger Things es la serie actual que por excelencia que hace referencias ochenteras. Estas nos han permitido a muchos conocer más sobre lo que tenía tanto reclamo hace 40 años y a otros les ha evocado a su juventud en la que disfrutaban de éxitos basados en telequinesis y terror sobrenatural. Sus creadores los hermanos Matt y Ross Duffler hacen numerosas referencias a películas tan conocidas como Los Goonies o It han sido criticados porque no parece que en esta nueva temporada vaya a haber un cambio por lo que la audiencia se aburre.

-Publicidad-

Una de las críticas que publica Telegraph de Ed Power explica que “los Duffer reciclan su ya usada bolsa de referencias retro con un efecto cada vez más decepcionante.”. No obstante, el público fan de este tipo de tramas se encuentra fiel en parte porque es la única serie con esta temática en el mercado. Una contracrítica a la anterior es la que publica Indiewire de mano de Ben Travers que dice que “los ocho capítulos pasan volando, evitando la hinchazón que provocan otros originales de Netflix”.

Al margen de las criticas la nueva temporada ofrece a los espectadores a unos adolescentes que van evolucionando. Las chicas, Once y Max, evolucionan de manera diferente. La primera se descubre a si misma mientras que la segunda descubre placeres tan simples como comprarse ropa. Por el contrario, los chicos comienzan a sentirse atraídos a consecuencia de la revolución de hormonas que trae consigo la adolescencia.

Esta tercera temporada de Stranger Things nos refleja otra cara de los personajes que se enfrentarán nuevamente al peligro que creían que había desaparecido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here