Los cortes de pelo que triunfarán en otoño

0
618

El pelo es una parte fundamental y que cuida mucho una mujer. En verano preferimos estar frescas con cortes más cortos a los habituales en invierno que suelen tender a la media melena o pelo largo. Los cortes con los que triunfarás en otoño llegan con muchas capas.

El corte que romperá este otoño es el pelo “bob” cuyo mayor atributo es la comodidad que aporta. Algunas preferirán llevarlo ondulado y otras liso, aunque la verdad es que cualquiera de las dos maneras es buena y sencilla. este es uno de los cortes con los que triunfarás en otoño y sin apenas darte cuenta. Su facilidad para poderlo peinar y secar son dos cosas que atraen mucho a quienes deciden cortárselo así.  

Los cortes de pelo que triunfarán en otoño 1
Sarah Hyland (Fuente: Siempre mama)

El flequillo siempre vuelve con el fresquito y esta vez lo hace para estar abierto. Destacarán los flequillo largos y abiertos que nos permiten una mayor visión. Este tipo de flequillos es cómodo y no requiere de tanto tiempo como el recto por lo que las cosas se nos facilitan.

Los cortes de pelo que triunfarán en otoño 2
Dakota Johnson (Fuente: Clara)

Vuelve el pelo pixie que es válido para cualquier forma de cara. La comodidad es su característica estrella. ¡No hace falta ni usar toalla de la cabeza al ducharse! Además, este corte lo hemos visto ya con cualquier tono de pelo y es que sienta muy bien porque afina la cara y los ojos cobran una gran importancia.

Los cortes de pelo que triunfarán en otoño 3
Úrsula Corbero (Fuente: El Mundo)

Las ondas surferas que aportan una gran cantidad de volumen llegan este otoño. Este corte y peinado requiere de mas tiempo y es menos cómodo, pero sin embargo nos permite poder realizarnos recogidos fácilmente. Sin duda se trata del mejor corte para aquellas que se aferran a su pelo o no creen verse bien con él corto.

Los cortes de pelo que triunfarán en otoño 4
Sara Carbonero (Fuente: Instyle)

El corte “midi” llega de nuevo este año, pero con sus peculiaridades que le harán diferenciarse. Raya en medio y liso. A diferencia de otras temporadas este otoño trae este corte que hace, de esta manera, a la mujer sensual y la empodera. Cortes con poder que tiene que estar hecho milimétricamente por la asimetría que conlleva.

Los cortes de pelo que triunfarán en otoño 5
Blanca Suárez (Fuente: Glamour)

Estos son los cortes con triunfarás en otoño, aunque no hay que olvidarse que, aunque primen los cabellos cortos tenemos que protegerlo del frio y el viento que llegará con la nueva temporada y que lo puede dañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí