Los Picazos: vino para los adultos y parque de bolas para los niños en la Sierra de Guadarrama

0
50

Disfrutar de una gran comida con nuestros pequeños y luego de la sobremesa muchas veces parece un misterio. En el familiar Los Picazos que se localiza en la Sierra de Guadarrama todo esto es posible. Restaurante, taberna, parque de bolas, fiestas temáticas… este lugar nos ofrece de múltiples opciones. 

El restaurante Los picazos se encuentra en un contemporáneo local que nos permite disfrutar de comida hecha con productos de la Sierra de Guadarrama y cuyos profesionales tienen 25 años de experiencia. Todo esto mientras catamos alguno de sus vinos de entre los más de veinte que tienen y cambian cada temporada. Sus técnicas orientales, nikei y chifa, entre otras, provocan que sea un restaurante destacado del resto de la zona. 

Los padres pueden disfrutar de una amplia carta en la que destacan la dorada como se come en Jerez, y manitas “desgüesadísimas” con berza y salsa de almendras, entre otros. Para acompañar estas delicias podemos escoger diversos vinos entre los que destacan con viento fresco y virdiana. De postre encontramos algunos como la diferenciada tarta red velvet o un maravilloso brownie.  

Los pequeños no tendrán problemas con la comida porque Los picazos se adaptan a ellos y sirven platos que están seguros de que serán bien aceptados como la hamburguesa, pollo crujiente y pasta entre otros. Además de postre podrán escoger helado que siempre es una buena opción para los niños. Mientras que hay sobre mesa con postre o vino para los adultos hay también parque de bolas para los niños que además cuenta con un supervisor mientras que los adultos disfrutan del postre y la sobremesa. 

Al llegar el anochecer se convierte la terraza en una zona chill out donde se puede disfrutar de coocktails. El verano además trae fiestas temáticas, monólogos de humoristas, actuaciones musicales, y cursos y catas de vino

Los picazos no se pueden definir como un restaurante únicamente porque además de tener un acogedor salón también organizan rutas MTB y de senderismo. Además, los aficionados a los caballos pueden parar allí para tomarse algo en su taberna porque las fachadas están preparadas para que pueden amarrarse a los animales. Maquinas de agua para limpiar las bicicletas y duchas son otros de los complementos que tienen.

Horario: los lunes se cierra, de martes a jueves la apertura es desde las 16.00 hasta las 22.30, los viernes de 16.00 a 02.00, los sábados desde las 12.00 hasta las 02.30, y los domingos se abre a las 12.00 y cierra a las 22.00.

Localización: Avenida de la Paloma, 38

Teléfono: 91 189 60 55 / 678 40 09 23 / 627 43 56 32

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí