Tiempo de lectura 1 minuto


El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado de la concejal de Seguridad, Transportes y Movilidad, Natalia Rey, ha presentado esta mañana en la nueva calle Real del municipio los once nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la Policía Local y que ya están prestando servicio.

Todos los efectivos están equipados con un desfibrilador externo automatizado (DEA) que se suman a los 28 que actualmente están disponibles en vehículos de la Policía Local, SAMER y Protección Civil. Seis de los once nuevos efectivos presentados hoy son vehículos patrulla de tecnología híbrida. 

Las Rozas

De la Uz ha destacado la importancia de que «los vehículos estén dotados de un desfibrilador automático con el fin de disponer de una herramienta más para la atención inmediata de los vecinos que sufran un paro cardiaco hasta la llegada de los servicios médicos especializados». 

Con estas nuevas incorporaciones la Policía Local de Las Rozas cuenta con una flota de vanguardia con la que seguir prestando el mejor servicio a los vecinos, al tiempo que se adapta al compromiso del Consistorio con el respeto al medio ambiente y el ahorro energético.