Tomavistas Ciudad
Tiempo de lectura 1 minuto


Se han confirmado las primeras fechas para la nueva edición del festival Tomavistas Ciudad. Esta propuesta musical se trata de un ciclo de conciertos anual. Su objetivo es ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente.

La nueva temporada de Tomavistas mantiene los postulados del festival a lo largo de todo el año en la capital. Su apuesta se centra en el riesgo y la apertura musical.

PRIMERAS FECHAS

La primera fecha de Tomavistas Ciudad es el 27 de septiembre en Independance Live. Ese día correrá por cuenta de dos grupos musicales, Crocodiles y Rayo. El primero es un dúo de San Diego (California) y que ha publicado este año Love is Here, su séptimo álbum de estudio. Mientras, Rayo es una banda conformada por cuatro mujeres. Su disco debut saldrá el próximo otoño y se caracterizan por un estilo a dream pop-noise rock.

Asimismo, el 11 de octubre será el segundo día del ciclo de conciertos. En esta ocasión, actuará Sebadoh en Sala But. Se trata de una de las formaciones históricas de ese indie-rockque que protagonizó buena parte de los noventa. 

Finalmente, la tercera y última fecha confirmada, hasta el momento, es el 13 de noviembre en El Sol. Ese día tendrán lugar los conciertos de dos bandas: Oso Leone y The Zephyr Bones. Por su parte, Oso Leone, un grupo barcelonés, vuelve a los escenarios tras una pausa de cinco años con un nuevo álbum en el que tocan el soul, el funk, el R&B y el pop. Mientras, The Zephyr Bones es un grupo originario de Chile y asentado en Barcelona. Su estilo es un vaporoso y melódico rock psicodélico.

Las entradas para estas primeras fechas de 2019 confirmadas ya están a la venta. No obstante, aún queda más Tomavistas Ciudad, ya que aún quedan más fechas de 2020 por anunciar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *