Tiempo de lectura 1 minuto


Villaverde Alto acoge desde el jueves 11 hasta el domingo 14 las fiestas del distrito. Los protagonistas de Villaverde: niños y adolescentes; ellos serán quienes más gocen de la programación que se ha preparado este año. El día del niño será el jueves por lo que habrá descuentos en las atracciones.  

Los niños, protagonistas, podrán disfrutar de diversas actividades como actuaciones infantiles el viernes y sábado a las 11.00 y 20.00 respectivamente en Paseo de Albertos Palacios. Los talleres infantiles también estarán presentes y permitirán a los pequeños estar entretenidos y aprender el viernes a las 20.00 y el sábado y domingo a las 11.00 permitiendo así que puedan asistir.

Los otros protagonistas de Villaverde, los adolescentes, tendrán cuatro talleres entre los que destaca el de radio que se realiza el jueves a las 18.00 en la biblioteca María Moliner y es impartido por OMC Radio: Háblale al micro. Necesitará una inscripción previa las cuales se aceptarán por orden de llegada hasta que se complete el aforo. El resto de los días habrá también talleres en el paseo Alberto Palacios.

Los protagonistas de Villaverde: niños y adolescentes puesn aprenderl del deporte que estará presente en el pregón se hará en el recinto ferial y lo realizará el equipo de baloncesto Los Ángeles-AFANDICE que ha sido cuatro veces campeón de España de la FEDDI. También se realizará una muestra y taller de acroyoga a las 20.00. Todo ello se tendrá lugar en el recinto ferial de Villaverde Alto.

Aunque no sonlos protagonistas de Villaverde, otro de los platos fuertes este año es la presencia canina. El sábado a las 11.30 en el parque Huerto del Ovispo se dará una exhibición canina y el domingo a las 10.30 se ha organizado un paseo mascotero en el parque de los Pikos. También, aunque no son caninos, se dará una exposición de pájaros el sábado a las 11.00.

Las dos actuaciones musicales del fin de semana estarán protagonizadas por Manu Tenorio el sábado a las 23.00 y el domingo estará presente la orquesta Canción Española a las 22.00.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *