Cinco tiendas dedicadas especialmente a gemelos y mellizos

0
226

Tener que buscar ropa, complementos y artículos iguales para gemelos o mellizos es un gran dolor de cabeza para muchos padres, pero existen distintas tiendas que facilitan esta búsqueda de una manera muy sencilla.

1. TOT-A-LOT. Esta tienda nace de la mano de Lourdes y Daniel, en 2009, después de ser padres de dos gemelas. Comenzaron llevando a cabo su marca propia, ofreciendo dos prendas idénticas o complementarias y ahora, además de ropa, la tienda tiene una gran cantidad de artículos para bebés, juguetes y decoración. Todo dedicado a gemelos y mellizos.

2. PETIT TANDEM. Es una tienda online creada por una mamá de mellizas en la que se pueden encontrar productos divertidos y originales, llenos de color y dibujos infantiles. Tiene como objetivo facilitar la vida a los padres de gemelos y mellizos, especialmente de 0 a 3 años.

3. KIKI & BREE. Aunque no sea una tienda española, triunfa entre las marcas británicas y se encuentra online. Su idea no es vestir a mellizos o gemelos iguales, sino de forma complementaria. Una idea original, práctica y divertida tanto para comprar como para hacer regalos. Además, también está pensado para hijos con poca diferencia de edad.

4. GEMELICOS. Ana y Susana, de Zaragoza, son las creadoras de esta tienda online. En el momento de abrir, tenían como principal objetivo ayudar a todos aquellos padres que se sienten perdidos ante la gran variedad de productos, utensilios, modelos… querían facilitar la compra a todos ellos, y en muchas familias ya lo han conseguido.

5. NOARI KIDS. La tienda nació en 2010, inspirada en los tres hijos de la dueña con el objetivo de ofrecer cercanía y profesión. Tiene productos para bebes de hasta 3 años, especialmente en gemelos y hermanos con poco tiempo de diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí