viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Así seducimos a los turistas de Japón y China: al vuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid quiere seguir potenciando su imagen en el mercado asiático. Con este objetivo y un presupuesto de casi 900.000 euros realizará acciones promocionales dirigidas a turistas que viajen con la aerolínea Iberia desde Tokio y Shanghai.

La Comunidad de Madrid mantiene un acuerdo estratégico con Iberia, única compañía aérea europea que opera en las rutas directas Madrid-Tokio y Madrid-Shanghai. Un acuerdo que abarca diferentes acciones promocionales a bordo de estos vuelos como la inserción de propuestas sobre destinos y actividades turísticas en las publicaciones de cabina, la proyección de un vídeo reportaje sobre la región durante los vuelos y la inclusión de imágenes de Madrid en las tarjetas de embarque.

Asimismo, gracias a este acuerdo se emprenderán otras acciones de marketing online en la página web de Iberia en China y Japón, y en los perfiles de Iberia en redes sociales chinas y japonesas, con el fin de posicionar a Madrid como un destino turístico atractivo para la población de esto países.

- Publicidad -

A lo largo del pasado año 2018 visitaron la Comunidad de Madrid casi 300.000 turistas llegados de Japón y China, lo que supone un 4,2 % del total de visitantes extranjeros a nuestra región.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES