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La Comunidad de Madrid quiere seguir potenciando su imagen en el mercado asiático. Con este objetivo y un presupuesto de casi 900.000 euros realizará acciones promocionales dirigidas a turistas que viajen con la aerolínea Iberia desde Tokio y Shanghai.

La Comunidad de Madrid mantiene un acuerdo estratégico con Iberia, única compañía aérea europea que opera en las rutas directas Madrid-Tokio y Madrid-Shanghai. Un acuerdo que abarca diferentes acciones promocionales a bordo de estos vuelos como la inserción de propuestas sobre destinos y actividades turísticas en las publicaciones de cabina, la proyección de un vídeo reportaje sobre la región durante los vuelos y la inclusión de imágenes de Madrid en las tarjetas de embarque.

Asimismo, gracias a este acuerdo se emprenderán otras acciones de marketing online en la página web de Iberia en China y Japón, y en los perfiles de Iberia en redes sociales chinas y japonesas, con el fin de posicionar a Madrid como un destino turístico atractivo para la población de esto países.

A lo largo del pasado año 2018 visitaron la Comunidad de Madrid casi 300.000 turistas llegados de Japón y China, lo que supone un 4,2 % del total de visitantes extranjeros a nuestra región.


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