Tiempo de lectura 2 minutos


Madrid, calor y ganas de planes refrescantes y llenos de emociones. Practicar deportes extremos en Madrid es todo un acierto para descargar la tensión acumulada durante todo el año.

Te contamos toda la información necesaria para ‘des el salto’ a disfruta de los deportes extremos en Madrid. ¿Te apuntas?

Saltar en paracaídas

Se trata de la experiencia más llamativa pero quizás la que menos gente está dispuesta a realizar. No obstante, se tiene asegurada la adrenalina con este deporte del que te puedes tirar desde un avión a x metro de altura que te hará cerrar los ojos en más de una ocasión. La empresa que más destaca es Skydive Madrid y su precio mínimo es 255 euros para tirarse de una altura de 4.000 metros donde se podrá disfrutar de una caída libre de aproximadamente 50 segundos.

Saltos en paracaídas en Skydive Madrid

Piragüismo

Se trata del deporte extremo acuático por excelencia. Si buscamos deportes extremos en Madrid, el piragüísmo es el más popular. Se puede arriesgar más o menos (aguas bravas o mansas) y nos permite practicarlo de manera individual o en grupo. La empresa Adson Aventura ofrece hacer piragüismo por lugares como el cañón Alto Tajo, el pantano de San Juan o el Valle del Lozoya. El precio es de 25 euros los adultos.

Deportes extremos Madrid
Piragüismo con Meridiano Raid en el embalse de El Atazar y el de Pinilla

Barranquismo

No hay mejor combinación de natación y escalada. El calor del verano puede ser combatido de una manera muy sencilla y que nos hará reírnos mientras a la vez, aunque lo ocultemos, estemos “cagados”. Destaca en la práctica de este deporte la empresa Barranquismo Madrid: Akenay que organiza saltos en lugares como Poyales del hoyo y el barranco de Somosierra. Esta actividad tiene un coste mínimo de 35 euros donde se incluye el material, seguros y monitor.

Deportes extremos Madrid
Barranquismo Madrid: Akenay

Puenting

Es uno de los reyes de los deportes extremos en Madrid. Para aquellos que no se atreven con la caída libre con el paracaídas está el puénting donde la persona se encuentra sujeta por una cuerda elástica que se suele atar al torso o tobillo. Esto proporciona una mayor seguridad a sus practicantes y anima a otros. Madrid Puenting es la empresa líder de la capital española y los saltos se realizan en Buitrago. El precio es de 25 euros por tirarse de 20 metros sobre 30 de altura.

High jump. Madrid Puenting


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *