Madrid es agosto
Tiempo de lectura 1 minuto


El mes de agosto y las vacaciones suelen estar más relacionadas con lugares de mar, playa o escapadas rurales. Sin embargo, quedarse en Madrid no es una mala opción, puesto que es un mes lleno de tranquilidad que no puede encontrarse durante el resto del año en la gran ciudad.

El tráfico masivo desaparece durante los meses estivales, dejando la capital fuera de colas y esperas, algo poco común fuera de esta temporada.

Aunque el calor sea el principal factor para huir, hay cientos de planes para rebatirlo, como darse un baño en algunas de las piscinas municipales de los centros deportivos de la ciudad: Casa de Campo, Cerro Almodóvar, Entrevías y Vicente del Bosque. Otra opción es visitar los parques acuáticos cercanos (Parque Warner Beach, Playa Park, Jet Ski Madrid…).

Combatir las altas temperaturas puede solucionarse tomando una cerveza fría o un refresco en azoteas con grandes vistas, destacando entre tantas, la panorámica del Círculo de Bellas Artes. O si se prefiere, pasar un día de compras y restaurantes en los centros comerciales de Madrid, como el CC Príncipe Pío, CC La Vaguada, CC La Gavia, etc.

Las zonas verdes de la ciudad (Jardines de Sabatini, Templo de Debod, Madrid Rio) permiten disfrutar de un picnic, junto a familia y amigos, en el que pasar un día veraniego bajo la brisa de los árboles y lejos del asfalto de la capital.

Pero, si la mejor opción es un lugar cerrado, Madrid ofrece una gran cantidad de museos, como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía, o también vivir la aventura de un Escape Room, como los que ofrece Alicia Kids, Dark Street Escape Room, Fox in a Box, etc.

Resumiendo, Madrid está lleno de oportunidades para pasar unas buenas vacaciones y un agosto muy completo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *