Tiempo de lectura 1 minuto


El teatro Príncipe Pio acoge al que es posible que sea el último cabaret clandestino. La función llega otra temporada más para hacer reír a un público que no sabe concretamente lo que va a ver.

El Clandestino adult cabaret se trata de un espectáculo de cabaret y musical que se ve reforzado con diversos números acrobáticos. Una experiencia divertida que no deja a ninguna persona del público sin ganas de reír.

La trama principal gira entorno a la madame Patrushka que necesita salvar el último cabaret de Madrid. Este lugar tiene tanta importancia para ella porque es donde se formó como profesional (vedette) y consiguió el reconocimiento que ahora tiene. Su objetivo se verá entorpecido por la presencia del guardia viril que hará todo lo posible para que el cabaret clandestino cierre.

Además de estos personajes encontramos a otros como el típico malote, la sensualidad reencarnada en mujer o la dulce viuda que está dispuesta a mucho.

Un espectáculo cómico que entremezcla una historia con una trama fundamentada es lo que conforma este cabaret clandestino. Las acrobacias y la puesta en escena es algo fundamental en la obra que queda grabada en las mentes de quienes asisten.

La gran gama de artistas internacionales como Inés León, Desko Amat y Donet Collazo hacen que esta obra tenga una mejor acogida por la profesionalidad de estos. La gran puesta en escena que realizan todos los actores crea un ambiente relajado que invita a reírse con este cabaret clandestino al que habrá que salvar.

Podremos disfrutar del Clandestino adult cabaret todos los sábados a las 22.00 en este teatro que se encuentra dentro de la estación. Mientras que disfrutamos de esta obra cuyo coste es de 23,40 euros podremos también disfrutar de un refrigerio. Es recomendable acudir con tiempo al espectáculo debido a que los asientos no se encuentran asignados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *