jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Este año el CF Pozuelo te quiere a su lado

COMPARTE:

- Publicidad -

El CF Pozuelo ha anunciado sus patrocinadores y ha lanzado su nueva campaña de abonados bajo el reclamo «Este año te queremos a nuestro lado». ESIC, LAFINCA, BeSoccer y La Española, «entidades de fuerte implantación local y gran prestigio acompañarán al Club en esta nueva e ilusionante etapa» han expresado desde el CF Pozuelo. 

El CF Pozuelo sigue creciendo y el apoyo de los patrocinadores procedentes de diversos sectores, como el tecnológico o académico. Estos ayudan a consolidar y dar empuje al nuevo proyecto del Club de la localidad pozueleña, una apuesta clara de futuro con un marcado objetivo socio-deportivo. Con un equipo masculino en Tercera División, un equipo femenino en Segunda División Pro y una cantera de chicas y chicos formada por casi 1000 futbolistas y 38 equipos, el club aspira a convertirse en un referente en el fútbol madrileño. 

La campaña de abonados, que cuenta con el apoyo de Iker Casillas, quiere implicar a toda la población de Pozuelo para que acompañe a su equipo durante esta y próximas temporadas. «Pasión, garra y futuro» son las tres palabras que representan el espíritu del nuevo proyecto del Club, identidad del mismo y de los aficionados. El spot de la campaña está directamente dirigido a los seguidores del equipo y en él colaboran Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo, Iker Casillas, y los propios residentes y simpatizantes. 

- Publicidad -

Esta temporada el Club ha creado un proyecto ilusionante de cara a llevar a sus equipos a lo más alto y por ello quiere a su afición «lo más cerca posible». Además de los patrocinios y el apoyo empresarial, «es fundamental» la presencia de la afición. A través del claim «Este año te queremos a nuestro lado» el Club lanza su nueva campaña de abonados con un claro objetivo, conseguir el apoyo de los aficionados de Pozuelo de Alarcón. Un mensaje cercano y directo: «este año, más que nunca, os necesitamos muy cerca desde el primer día al último para dar al CF Pozuelo el impulso deportivo y social con el que soñamos».

El enlace para que los abonados puedan rellenar sus datos y formalizar sus abonos es el siguiente: http://bit.ly/2LbuRHp

Un proyecto a largo plazo, con la nueva temporada ya en el horizonte, que se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por el CF Pozuelo y 380amk

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES