viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Javier Fernández da el pistoletazo de salida a las Fiestas del Centro

COMPARTE:

- Publicidad -

El bicampeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo, Javier Fernández, pronunció ayer el pregón con el que se inician oficialmente las fiestas del distrito de Centro en honor a San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, que se prolongarán hasta el día 15 de agosto.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, fue la encargada de presentar a Javier Fernández, quien manifestó en su pregón su cariño por la ciudad en la que nació y de la que se marchó a los dieciséis años para seguir una carrera que le ha llevado a los puestos más altos del patinaje artístico. “Ahora por fin he vuelto a vivir en Madrid y puedo disfrutar de ella”, dijo Javier Fernández a los vecinos que se habían reunido en la plaza de Cascorro, a quienes pidió que “cuidemos nuestra ciudad, respetemos a los vecinos y hagamos de Madrid un referente mundial”.

Después del pregón, al que también asistió el concejal de Ciudadanos, Martín Casariego, la delegada García Romero entregó al patinador una placa conmemorativa en nombre de la Junta Municipal de Centro.

Javier Fernández da el pistoletazo de salida a las Fiestas del Centro 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES