viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Se buscan jóvenes talentos de la música para Las Rozas Acústica’19

COMPARTE:

- Publicidad -

Ya está en marcha Las Rozas Acústica’19, un certamen que llega a su séptima edición para dar la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio, de entre 12 y 25 años, con el fin de que demuestren su talento en el escenario en un gran concierto que tendrá lugar en el próximo 19 de octubre. 

El concurso establece dos categorías en función de la edad de los participantes: una junior, para los de 12 a 18 años, y otra senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará a través de las audiciones que se celebrarán el viernes 13 de septiembre, de 17 a 21 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. 

CONDICIONES PARA PRESENTARSE A LAS ROZAS ACÚSTICA’19

Los aspirantes que decidan presentarse a Las Rozas Acústica’19 deben estar empadronados en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. Los participantes deben actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento.

- Publicidad -

En la categoría junior está permitido el uso de playback musical. Los músicos de los grupos que pasen a la final deben ser los mismos que participen en el concierto final. Los jóvenes que quieran participar deben rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la Concejalía de Cultura a [email protected] antes del próximo 12 de septiembre. Toda la información sobre el certamen Las Rozas Acústica’19 está disponible en la web municipal www.lasrozas.es.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES