viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La aventura de ser detective como Sherlock Holmes

COMPARTE:

- Publicidad -

Los pequeños podrán convertirse en detectives en septiembre como Sherlock Holmes con el cuentoaventuras que habrá en la sala Plot Point (Arganzuela). Disponible la actividad todos los sábados a las 17.30 los padres pueden acudir con sus niños a esta curiosa y misteriosa actividad.

En esta actividad nuestros pequeños se creerán que son como Sherlock Holmes, detectives de reconocimiento mundial. Tibi se trata de una joven ladronzuela que estará contándole a nuestros pequeños cómo ayudaba a Sherlock cuando trabajaba con él en Londres a finales del siglo XIX. Tibi les hará participes de dos casos que ya resolvió con el detective para que nuestros pequeños a través de su colaboración con ella se sienta como Sherlock Holmes y salgan hechos todos unos detectives.

El primer caso que le contará Tibi a nuestros niños es escalofriante. El nombre del expediente es La banda de lunares. En él los niños tendrán que investigar con Tibi qué hacer con la protagonista de la historia que no quiere morir antes que su boda. ¿Por qué piensa eso? Porque ya le sucedió a su hermana.

- Publicidad -

El segundo caso que deberán de resolver nuestros pequeños detectives como Sherlock Holmes es el caso de La liga de los pelirrojos. Este horrible caso fue muy complicado para el gran investigador por lo que nuestros pequeños tienen que juntar sus fuerzas e ingenio para descifrarlo. La historia comienza con un hombre que tras querer entrar en un grupo este se disuelve. ¿Por qué? Algo de extrema gravedad ha sucedido.

Estos son los dos casos que tienen que descifrar los pequeños junto con la ayuda de Tibi que les guiará. Nuestros niños pueden acudir desde cualquier edad, pero esta actividad es recomendable para aquellos que tienen más de 5 años. El cuentoaventura tendrá una duración de 70 minutos y el precio es de 7 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES