Tiempo de lectura 1 minuto


Las curiosidades del vestuario del C.D. Leganés. Oscar Rodríguez y José Arnáiz confiesan en una entrevista para Betway, la casa de apuestas de fútbol, lo que suceden donde las cámaras no suelen entrar.

Las diferencias entre ambos jugadores se observan claramente. Mientras que se “pelean” por quién mete más caños concluimos que es Arnáiz. Uno buen goleador y el otro el más bailongo y coqueto de los dos futbolistas. El vestuario del Leganés debe de parecérsele una discoteca a Oscar que afirma que al estar soltero disfruta más que José porque ya tiene una familia.

A pesar de la gran obsesión de algunos jugadores por mantener su imagen en las redes sociales ambos, Oscar Rodríguez y José Arnáiz señalan que no son grandes entusiastas de estas aplicaciones. No obstante Oscar es el que más hace uso de ellas. Y mientras que uno twittea y sube fotos a Instagram el otro es más aficionado a los videojuegos, aunque confiesa que juega menos desde que tiene a su niño, aunque intenta jugar un rato todos los días. Esta gran afición de José es confirmada por Rodríguez: “¡Este es un viciado que no veas!”

Sobre la cuestión ¿a quién crees que te llevarías a una isla desierta? Las respuestas son muy claras. El joven de familia José Arnáiz responde sin dudas que a su hijo. Mientras el bailongo del vestuario del Leganés, Oscar Rodríguez, duda entre a su hermano o alguno de sus amigos.

Sobre qué harían si su equipo, el Leganés, se clasificase entre los cuatro primeros de La liga responde Oscar, aunque sin decir nada. Arnáiz al enterarse se sobresalta. Habrá que esperar para saberlo. La nueva temporada 2019-2020 promete ser divertida y animada dentro del vestuario del Leganés que tiene personajes tan alegres como Oscar Rodríguez y José Arnáiz.