Tiempo de lectura 1 minuto


Ya se están acabando las vacaciones y con ello llega el fresquito en la calle. Una manera de combatirlo, por ahora, es con las series más esperadas de septiembre. Prepárate unas palomitas, algo de beber y coge el mando para disfrutar en el sofá de los mejores estrenos.

Élite (Netflix)

El 6 de septiembre aterriza en nuestras pantallas la segunda temporada de Élite con ocho episodios. Nuevamente gira la temporada entorno a la muerte de Marina. Nano tendrá que arreglárselas para demostrar que no ha sido él quien ha matado a la joven, aunque su pasado no le acompaña. Alguien que no sabemos si contará lo que sabe es Christian porque esto implicaría acabar con los beneficios que tiene en cuanto a la relación con Carla. El trio Christian, Carla y Polo seguirá en pie, aunque cada vez se tambalea más. Nadia y Omar se enfrentan a la aceptación de sus padres sobre la nueva forma de vivir que tienen. Pero la escuela ¿cómo intervendrá en la muerte de Marina? ¿hará algo por ayudar a los chicos?

(Des)encanto (Netflix)

Bean, la princesa más desastrosa que pueda tener cualquier reino, llega de nuevo para darles disgustos a sus padres. Poco se sabe del estreno de la segunda temporada de (Des)encanto excepto que se estrena el día 20. En su cuenta de Instagram la serie publicó una foto hace unos meses en los que anunciaba el estreno es esta temporada mientras hacia una parodia con su cartel sobre el de la temporada 5 de Juego de Tronos. Esta es una de las series más esperadas de septiembre que nos tendrá entretenidos unos días.

En el corredor de la muerte (Movistar +)

Encarnando a Pablo Ibar llega Miguel Ángel Silvestre con una de las series mas esperadas de septiembre porque los asesinatos y los hechos reales siempre es algo que atraigan al espectador. Ibar se enfrenta a cadena perpetua tras haber asesinado a un hombre y dos mujeres en una casa de Miami (Florida). Es sentenciado por los seis cargos que se le acusan por lo que la serie girará entorno a su vida en la cárcel. La serie que contará con 4 capítulos llegará a nuestras pantallas el 13 de septiembre.

Estas son solo algunas de las series más esperadas de septiembre aunque también se estrenan Temple en Sky España, El espía de Netflix y Room 104 de HBO España.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *