Stikets: para una vuelta al ‘cole’ más segura

0
49

Stikets es uno de los descubrimientos más efectivos para padres y madres. La idea nace de una mamá, Stephanie Marko, con la necesidad de solucionar un problema diario: marcar la ropa, objetos y material de su hijo para ir al colegio y la guardería.

Esta marca, compuesta por un gran equipo, soluciona el problema rápidamente de una forma práctica, efectiva, económica y original. Ofrece etiquetas, pulseras, vinilos, parches, pegatinas y muchas opciones más para que, si pierden sus cosas, siempre puedan volver a casa.

Todos las alternativas son totalmente resistentes a la lavadora, secadora, lavavajillas y al microondas, demostrando la efectividad y la calidad de los productos. Todos son personalizables, pudiendo adaptar el diseño a los gustos y parecidos del niño.

Dentro de su web aparece detallado cada artículo, además del apartado «instashop», donde se pueden observar distintos diseños de padres y madres que ya lo han probado para poder coger ideas fantásticas y divertidas. Sin duda, es la mejor compra para la vuelta al ‘cole’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí