Tiempo de lectura 1 minuto


Agentes de la Policía Nacional detuvieron la noche de este lunes en el madrileño barrio de Carabanchel al presunto autor del homicidio de su pareja el pasado viernes 16, que tuvo lugar en el distrito de Tetuán. 

Un ciudadano alertó a través del 091 creyendo haberlo reconocido en la vía pública. Una patrulla de seguridad ciudadana tras recorrer las inmediaciones, detectó su presencia pese haber cambiado su fisonomía y procedió a su arresto. Los investigadores determinaron la presunta participación del arrestado en el crimen al poco tiempo de haber sido cometido.

La investigación se inició el pasado día 16 cuando agentes se personaron en el domicilio de la víctima y descubrieron su cuerpo sin vida. En el lugar se personaron investigadores del grupo de homicidios y de policía científica que iniciaron las primeras pesquisas las cuales permitieron determinar su presunta participación en los hechos.

Durante los días posteriores los agentes trataron de localizar al presunto autor por toda la ciudad de Madrid y en distintos puntos del territorio nacional.

Finalmente a última hora de la tarde de este lunes consiguió ser localizado y detenido por una patrulla de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC), que después de haber recibido una llamada de un ciudadano a través del 091 sobre su posible ubicación en el barrio de Carabanchel, tras una búsqueda por la zona consiguió su identificación.