Imagen: © Telemadrid
Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Arganda ha cancelado todo el programa de sus fiestas patronales, que iban a concluir este martes, debido a los daños provocados por la fuerte tormenta.

Efectivos municipales han retirado parte de la plaza de toros móvil que se había instalado en la plaza de la Constitución con motivo de las fiestas, y donde estaba previsto que este lunes concluyera un encierro taurino.

Las lluvias más fuertes se registraron entre las 13:30 y las 16:00 horas del domingo y provocaron inundaciones y una riada que se llevó a su paso vehículos y mobiliario urbano.

También se vieron afectados algunos comercios, viviendas bajas y garajes, como ya sucedió tras la tormenta del 26 de agosto.

El área más afectada ha sido la del centro histórico, entre calle Real, las plazas de la Constitución y de Juan de la Cierva y el paseo de la Misericordia, en cuyo entorno se concentraba la mayoría de las actividades de las fiestas.

Desde el Ayuntamiento han agradecido en un comunicado la «comprensión y solidaridad» de los vecinos, que durante toda la tarde del domingo y esta noche han ayudado a retirar agua de las zonas dañadas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *