Tiempo de lectura 1 minuto


393 jóvenes promesas de la hostelería optan a 10 nuevas Becas BBVA – El Celler de Can Roca, de los cuales 67 son madrileños, un 17% del total.

Joan Roca subraya que las Becas BBVA son una oportunidad para los estudiantes, «pero también una fuente de inspiración para nosotros». «Estas nuevas becas abren la puerta a cualquier estudiante de hostelería que quiera seguir aprendiendo», destaca por su parte Josep.

Los 393 candidatos que optan a una de las Becas BBVA – El Celler de Can Roca son estudiantes de hostelería de último curso que se inscribieron hasta el pasado 2 de septiembre. De entre ellos, los hermanos Roca seleccionarán a los 30 finalistas, para lo que se valorará, además del expediente académico y la experiencia profesional, la creatividad del aspirante en un vídeo presentación

La final, en la que se elegirá a los 10 alumnos ganadores de estas becas, se celebrará en el mes de noviembre. Durante una jornada, los candidatos se encargarán de la creación, diseño, cocinado, maridaje y servicio completo de un menú a un jurado de excepción formado por Joan, Josep y Jordi y parte del equipo de El Celler. Los 10 elegidos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de cuatro meses en el restaurante de Girona.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *