martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

67 madrileños optan a las becas gastronómicas de BBVA y El Celler de Can Roca

Los 393 candidatos que optan a una de las Becas BBVA - El Celler de Can Roca son estudiantes de hostelería de último curso que se inscribieron hasta el pasado 2 de septiembre.

COMPARTE:

- Publicidad -

393 jóvenes promesas de la hostelería optan a 10 nuevas Becas BBVA – El Celler de Can Roca, de los cuales 67 son madrileños, un 17% del total.

Joan Roca subraya que las Becas BBVA son una oportunidad para los estudiantes, «pero también una fuente de inspiración para nosotros». «Estas nuevas becas abren la puerta a cualquier estudiante de hostelería que quiera seguir aprendiendo», destaca por su parte Josep.

Los 393 candidatos que optan a una de las Becas BBVA – El Celler de Can Roca son estudiantes de hostelería de último curso que se inscribieron hasta el pasado 2 de septiembre. De entre ellos, los hermanos Roca seleccionarán a los 30 finalistas, para lo que se valorará, además del expediente académico y la experiencia profesional, la creatividad del aspirante en un vídeo presentación

- Publicidad -

La final, en la que se elegirá a los 10 alumnos ganadores de estas becas, se celebrará en el mes de noviembre. Durante una jornada, los candidatos se encargarán de la creación, diseño, cocinado, maridaje y servicio completo de un menú a un jurado de excepción formado por Joan, Josep y Jordi y parte del equipo de El Celler. Los 10 elegidos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de cuatro meses en el restaurante de Girona.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES