Cine Yelmo Luxury Palafox, una nueva forma de disfrutar del séptimo arte

Tiempo de lectura: < 1 minuto


Ya está abierto Cine Yelmo Luxury Palafox en Madrid, una forma distinta de ver cine que está triunfando por todo el mundo. Brasil, México, Estados Unidos y ahora España, entre otros, son muchos de los lugares donde el cine ha tomado otro concepto y se ha fusionado con la gastronomía y el confort.

La mítica sala de la capital ha reabierto totalmente renovada, orientada a un público de lujo. Atrás se han quedado las palomitas y refrescos varios, Yelmo ofrece al espectador una variada carta donde podrá pedir antes de la proyección y hasta 15 minutos pasado su inicio. Además, si te has quedado con hambre, cuenta con múltiples productos distribuidos por el lobby.

Todo el servicio correrá a cargo de camareros que te atenderán de forma personalizada y las butacas contarán con una pequeña mesa y lámpara. Todo ello por precios asequibles que oscilarán entre los 10,90€ y 16,90€.

¿Te imaginas disfrutar de esa película que tanto deseabas ver mientras disfrutas de una hamburguesa acompañada de un gin tonic?