jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Cs evitará que la comisión de Avalmadrid sea una causa contra Díaz Ayuso

En una entrevista en 20 minutos, Ignacio Aguado insiste en que la comisión sobre Avalmadrid solicitada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie "no debería" generar te

COMPARTE:

- Publicidad -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido en que tiene «plena confianza» en la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso (PP), y ha asegurado que en Ciudadanos no van a «permitir» que la posible comisión de investigación sobre Avalmadrid se convierta en una causa contra ella.

En una entrevista en 20 minutos, Aguado insiste que la comisión sobre Avalmadrid solicitada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie «no debería» generar tensión en el Gobierno en coalición de PP y Ciudadanos.

«Todo lo que sea transparencia y rendición de cuentas no puede afectar a la relación de dos socios de gobierno. Tanto PP como Cs estamos firmemente comprometidos con la regeneración. Nosotros queremos poner el foco en la estructura de Avalmadrid, en cómo ha funcionado durante estos años», afirma.

ASAMBLEA DE MADRID

La Mesa de la Asamblea de Madrid tiene previsto analizar este lunes la petición de creación de una comisión para investigar las operaciones de Avalmadrid entre 2007 y 2018, periodo en el que se incluiría un préstamo de 400.000 euros concedido a una empresa participada por el padre de Ayuso que no habría sido devuelto.

Aguado señala que los otros grupos parlamentarios más allá de PP y Ciudadanos «están en su derecho de pedir las comparecencias que consideren oportunas» si sale adelante esta comisión, pero SOSTIENE que la formación naranja no quiere «convertir esto ni en un circo ni en una cacería personal contra nadie». 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES