Majadahonda
Tiempo de lectura: < 1 minuto


El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado con las inversiones y reformas en colegios públicos de la ciudad. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado hoy el centro Federico García Lorca, donde se han acometido obras en los tres aseos del edificio. Las actuaciones, que se han llevado a cabo durante el verano para no interferir en el normal desarrollo de las clases, han supuesto una inversión de más de 40.000 euros.

Los trabajos han consistido en la demolición de todos los elementos y revestimientos de los baños y la colocación de modernas plaquetas en el suelo, alicatados de colores vivos, falso techo con planchas de escayola y la iluminación LED. Los nuevos aparatos sanitarios y el tratamiento de cabinas y encimeras completan unos trabajos que eran muy demandados por la comunidad escolar. 

Majadahonda

El primer edil ha podido comprobar el resultado de las actuaciones y ha asegurado que el Ayuntamiento “ya está trabajando en los proyectos necesarios para seguir acometiendo las prometidas reformas en colegios públicos de Majadahonda”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *