festival_jardin_de_las_delicias
Tiempo de lectura 1 minuto


Llega a la capital española la II edición del Jardín de las Delicias, un festival que regresa un año más para dar la bienvenida al nuevo curso universitario con diferentes expresiones artísticas que llevarán a los asistentes a un vivencia única con actividades originales. 

Con un espacio totalmente tematizado, el festival Jardín de las Delicias presenta un cartel de música y arte madrileño, acompañado de espectáculos visuales, dramáticos y performances de todo tipo, de la mano de Pablo Mendez.

El próximo 21 de septiembre Ciudad Universitaria se prepara para una cita mágica con artistas como Taburete, Rulo y la Contrabanda, Juan Magín, Guitarricadelafuente, Marlon, Coti, entre muchos más, además de una cuidada y variada gastronomía, acorde con la temática del evento. 

El festival Jardín de las Delicias nació con el propósito de convertirse en una cita anual, una propuesta cultural diferente con la que alargar de alguna forma la temporada de verano y dar entrada al nuevo curso con un universo de fantasía que se hará realidad con la II edición del festival más mágico de Madrid. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *