martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

El Jardín de las Delicias: el festival más mágico de Madrid

La Ciudad Universitaria de Madrid regresa para brindar escenario al festival de música y arte madrileño

COMPARTE:

- Publicidad -

Llega a la capital española la II edición del Jardín de las Delicias, un festival que regresa un año más para dar la bienvenida al nuevo curso universitario con diferentes expresiones artísticas que llevarán a los asistentes a un vivencia única con actividades originales. 

Con un espacio totalmente tematizado, el festival Jardín de las Delicias presenta un cartel de música y arte madrileño, acompañado de espectáculos visuales, dramáticos y performances de todo tipo, de la mano de Pablo Mendez.

El próximo 21 de septiembre Ciudad Universitaria se prepara para una cita mágica con artistas como Taburete, Rulo y la Contrabanda, Juan Magín, Guitarricadelafuente, Marlon, Coti, entre muchos más, además de una cuidada y variada gastronomía, acorde con la temática del evento. 

- Publicidad -
El Jardín de las Delicias: el festival más mágico de Madrid 1

El festival Jardín de las Delicias nació con el propósito de convertirse en una cita anual, una propuesta cultural diferente con la que alargar de alguna forma la temporada de verano y dar entrada al nuevo curso con un universo de fantasía que se hará realidad con la II edición del festival más mágico de Madrid. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES