viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

En fotos: primer fin de semana de fiestas en Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

Miles de vecinos están disfrutando ya de la semana grande de fiestas de Pozuelo de Alarcón, en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a toda la corporación municipal, presidió el pregón de fiestas que este año ofrecieron Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza, los dos nuevos gigantes que se incorporaron, recientemente, a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad.

La programación de este primer día de fiestas arrancó con los pasacalles inaugurales, en los que participaron las peñas y bandas de música del municipio. Los actos religiosos tuvieron lugar en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora, con la celebración de la Santa Misa y Salve Solemne.

La música cobró protagonismo con el concierto de “Marta Sánchez”, que actuó en la Plaza Padre Vallet con entrada libre. La orquesta “Marlene” en la Plaza de la Coronación, o la disco móvil, en el Parque San Juan de la Cruz, también pusieron el ritmo a esta primera noche de fiestas.

- Publicidad -

La jornada contó, también, con el castillo de fuegos artificiales.

Fiestas Pozuelo
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES