viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Iker Casillas decidirá su futuro en marzo: «De momento toca recuperarse»

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas fue el escenario este martes de la presentación de la nueva temporada del CF Pozuelo.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas fue el escenario este martes de la presentación de la nueva temporada del CF Pozuelo. El club que ya presume de tener 76 años de historia también puede presumir de tener en sus filas a Iker Casillas.

El actual portero del Oporto y el club madrileño han logrado una colaboración que logre consolidar los valores de la entidad dentro del municipio y de Comunidad de Madrid, así como lograr crecer en todos los ámbitos deportivos. Junto a Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Casilla ha capitaneado el acto que logró llenar la grada del feudo del club pozuelero.

El presentador, Nacho Aranda, le preguntó al guardameta acerca de su estado de salud después de que el pasado mes de mayo fuese ingresado tras sufrir un infarto: «Bueno, estoy bien. Después de lo que pasó hace 4 meses y 23 días poco a poco estoy recuperando la forma física y, evidentemente, es un proceso no lento pero con la medicación tienes que ser cauto».

- Publicidad -

Además, acerca de su vuelta a los terrenos de juego el ex del Real Madrid afirmó: «Es un proceso, como acabo de decir, rápido en lo físico pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor valorará una decisión. Si hay algún tipo de riesgo, el primero en no tomarlo seré yo. Si las cosas van bien, ya se verá, de momento toca recuperarse».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES