Imagen: © Policía Nacional
Tiempo de lectura 1 minuto


Agentes de la Guardia Civil han descubierto una plantación de marihuana en una finca de Chinchón. Los agentes han intervenido más de 2.500 plantas en un avanzado estado de germinación.

La actuación se inició gracias al aviso de un agricultor de la zona, que alertó a los Agentes de la Guardia Civil de un robo en una finca de su propiedad y «movimientos extraños» en una colindante.

Tras la denuncia, la Guardia Civil de Chinchón estableció un dispositivo en la zona que le permitió ubicar una finca cuyos alrededores estaban repletos de vegetación y cubiertos por una malla oscura. Al llegar allí los agentes se toparon con un fuerte olor a marihuana y comprobaron desde puntos en altura que algunas plantas sobresalían.

Un individuo de origen albanés de 27 años de edad fue sorprendido y emprendió una precipitada huida del lugar ocultándose entre los maizales, llegando incluso a resistirse a la detención. Al registrar el interior de la finca fueron localizadas 2.500 plantas de marihuana, uno de los mayores puntos de cultivo localizados hasta el momento en esta zona de la Comunidad de Madrid.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *